Image Tool

Image Tool 1.4.1

Escala y convierte fácil y rápidamente tus fotos

Bueno
7

No hace falta pasar por un editor gráfico para realizar sencillas acciones con nuestras fotos e imágenes, a veces una simple aplicación como Image Tool basta, eso si lo que quieres es cambiar el tamaño de la imagen a escala y convertirla escogiendo entre uno de los formatos más populares.

Image Tool no reinventa la rueda, sólo la hace más redonda si cabe, puliéndola de astillas para un resultado más nítido y una interfaz más entendible y fácil de manejar. Arrastrando y soltando la imagen a su interfaz, estarás listo para empezar el proceso. Dispone de formatos ya preconfiguradas, aunque si lo deseas podrás escribir las medidas exactas a la que quieres ver escaladas las fotos.

Brinda soporte para formatos variados como TIFF, JPG, BMP, PNG o PDF, de entrada, y TIFF, JPG, GIF, BMP o PNG de salida. Una de sus ventajas es la posibilidad de importar y exportar una foto usando el portapapeles, en vez de actuar directamente con ficheros. Una vez los cambios realizados, se pegará en el portapapeles.

Image Tool

Descargar

Image Tool 1.4.1

Opinión usuarios sobre Image Tool

  • por Anonimo

    bueno, simple, y GRATIS.
    La App me sacó de un gran problema pues tenía unas imágenes en un documento en PDF las ...   Más

  • por Anonimo

    Fácil.
    Lo veo bastante simple, facil de usar. Tal vez un pelín limitado..   Más